Iniciar Sesión

Pregunta N° 1 Cómo obtener una nueva contraseña
Pregunta N° 2 Cómo iniciar sesión y qué puedo hacer si inicio sesión.. cambiar datos, agregar fotos ...etc. ?
Pregunta N° 3 Cómo puedo saber mi número de ficha ?
Pregunta N° 4 Qué hago luego que recibo la contraseña que me envian ?
Pregunta N° 5 Qué hago Si no recuerdo la dirección de e-mail que puse en mi ficha ?

 

Pregunta N° 1 Cómo obtener una nueva contraseña ?

Si nunca tuviste una contraseña o te la olvidaste, llena los siguientes datos.

Tu número de ficha
Tu dirección de e-mail (la que está en tu ficha.. si pones otra no funcionará)

Por favor antes de pedir una nueva contraseña lee la pregunta N° 4 de esta web para saber que hacer luego que la recibes a la nueva contraseña.


Pregunta N° 2 Cómo iniciar sesión y qué puedo hacer si inicio sesión ?

Lo principal de iniciar sesión es que puedes escribirles a los amigos adventistas, cambiar datos es decir tener acceso a toda la web... aquí debajo está todo explicado...


1. Para Iniciar Sesión tienes que poner tu número de ficha o tu dirección de e-mail (el que usas en tu ficha no puede ser cualquier E-mail que tengas) y la contraseña (en el lugar indicado, ver la imagen).  Al iniciar la sesión, estás dejándole saber al sistema que realmente eres tú.
- Si no sabes tu número de ficha, puedes buscarte en la lista de amigos.Abre tu ficha y fíjate arriba a la izquierda de adonde esta tu nombre. Aparecerá, por ejemplo: "123 - Tu Nombre". El número de ficha en este ejemplo sería 123.(mira la pregunta acerca de como encontrar tu número de ficha)
- Si no sabes tu contraseña, entonces llena el formulario en la pregunta N° 1 anterior. (Cómo obtene una nueva contraseña)

2. Una vez confirmados tu número de ficha o tu e-mail y contraseña, aparecerán tres opciones:

Cliqueando en Mi ficha aparece las siguientes opciones para hcer cambios.

Cambiar la Información General: Cambia todo lo relacionado a tu informacion que aparece en tu ficha, los datos personales.
Cambiar los Mensajes: Cambia los mensajes, intereses personales y tu profesión.
Cambiar las Fotos: puedes cambiar, borrar y agregar fotos. Deben ser formato JPG de 30KB. como máximo. Puedes poner hasta 4 fotos.
Borrar la ficha: ..... Borras la ficha :-(
 
Cambiar la contraseña: haces lo que dice cambias tu contraseña por una nueva ..
 
Cerrar sesión: es para seguridad, para que nadie entren tu ficha ...
 

3. Cuando estés listo y confirmes los cambios, tu ficha será actualizada inmediatamente.
4. No te olvides de 'Cerrar Sesión' para proteger tu identidad y la información en tu ficha.

Por favor nota que al inscribirte no puedes iniciar la sesión inmediatamente. Recién cuando te agreguemos a la lista de amigos y recibas un e-mail confirmándolo podrás hacerlo.

 

Pregunta N° 3 Cómo puedo saber mi número de ficha ?


Si no sabes tu número de ficha, debes ir a el menú desplegable que hay en la web en la parte izquierda de la misma (ver imagen) y elegir: Lista de Amigos, y allí buscarte en los listados por alguna de las opciones (país, nombre, apellido, edad). O puedes utilizar la Búsqueda avanzada, para encontrarte, poniendo tus datos.

Abre tu ficha y mira arriba a la izquierda donde esta tu nombre (ver imagen).

El número de ficha en este ejemplo sería 27. Si no la encuentras a la ficha te puedes inscribir de nuevo.

Nota: Al inscribirte no aparecerás en la lista hasta que siguas las instrucciones que mandamos por e-mail y te aceptemos. Por eso es importante que pongas una dirección de e-mail correcta. Si perdiste el e-mail que te mandamos, pronto lo recibirás otra vez. Lo mandamos cada cinco días hasta que siguas las instrucciones.

 

Pregunta N° 4 Qué hago luego que recibo la contraseña que me envian ?

Cuando pides una contraseña nueva, siempre te llega a tu email una con letras que da el sistema, ejemplo: asdfghjklp, es algo sin sentido. ¡¡ATENCIÓN !! Esta no es la contraseña definitiva por eso cuando la tengas debes hacer lo siguiente para cambiarla por una más fácil de recordar para ti .


Al iniciar sesión en (ver imagen izq) , escribir el número de tu ficha y la contraseña que te dimos ejemplo asdfghjklp, inmediatamente aparece...

 

la opción de cambiar la contraseña (ver imagen izq.), para que allí coloques una nueva contraseña y confirmar contraseña: escribes en los dos casilleros la misma. ..que puedas recordar más fácil. Ejemplo tunombre2002 debe ser letras y números Entonces una vez que cliqueas en Cambiar Contraseña habrás iniciado sesión con tu nueva contraseña, y a partir de ese momento esa será la contraseña, para siempre... Aclaramos nosotros no cambiamos nunca las contraseñas .......... ¡¡ Importante debes respetar las mayúsculas y minúsculas para que no tegas problemas !!



Pregunta N° 5 Qué hago Si no recuerdo la dirección de e-mail que puse en mi ficha ?

Nos tienes que avisar del problema a info@amigosadventistas.org y nosotros te diremos cual es la dirección de e-mail que escribiste en tu ficha.



Si no encuentras tu problema en la lista, llena el formulario que sigue.
Formulario de ayuda técnica
Antes de escribir un mensaje, por favor lee la ayuda que hay en estas páginas. Un 90% de los e-mails que recibimos tienen respuesta aquí, en cual caso te diremos que te fijes otra vez.

Si ya probaste todo lo que dice la ayuda, entonces di cada cosa que probaste y cada error o mensaje que te apareció. La mayoría de los "problemas" que recibimos le andan a muchos otros, asi que si no explicas detalladamente los pasos que seguiste generalmente no podemos ayudar. Tambien muchos de los e-mails que recibimos dicen algo como "No entra" o "No inicia la sesion". ¡NO PODEMOS AYUDARTE SI NO EXPLICAS TODO LO QUE PROBASTE Y LOS ERRORES QUE APARECIERON!
Tu nombre:
Tu dirección de e-mail:
Tu número de ficha (si tienes uno):
Detalles: